www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Jorge, de MasterChef: "Miri y yo nos hemos acostado"

EL IMPARCIAL
lunes 03 de julio de 2017, 14:20h
El ganador del concurso de cocina dice, sin embargo, que cada uno tiene su vida.
Jorge, de MasterChef: 'Miri y yo nos hemos acostado'
Ampliar

¡Qué me dices! afirma esta semana que Rocío Carrasco "pierde a su hija para siempre". Su primogénita fue la protagonista del recibimiento a Gloria Camila tras su expulsión de Supervivientes. Además, la revista se hace eco de la deuda de Kiko Matamoros con Hacienda, que asciende a un millón de euros.

"Miri y yo nos hemos acostado. La adoro", confiesa Jorge, ganador de MasterChef 5 en Pronto, que informa del posible proceso de cambio de sexo en el que se encuentra inmersa la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Sin embargo, en la portada de Corazón TVE, el chef amateur dice que su compañera "tiene su vida" y "yo la mía". Además, publica fotografías del cambio radical de aspecto del cantante Daniel Diges.

Olvido Hormigos es la protagonista de la portada de Interviú, en la que afirma que quiere "excitar". La revista acompaña las declaraciones de la exconcejala con una sugerente imagen sentada en una silla.

Rumore, por su parte, también destaca en primera página la "guerra" entre Rocío Carrasco y su hija y aventura que Belén Esteban está buscando "la parejita" con su novio, Miguel Marcos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios