www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El estreno de Pura magia no encanta pero logra vencer a Almost Human

miércoles 12 de julio de 2017, 12:46h
Audiencias. El estreno de Pura magia no encanta pero logra vencer a Almost Human
(Foto: RTVE)

Supervivientes se mantiene en lo más alto del podio.

Este martes, Telecinco se hizo con el completo liderazgo del martes gracias a Supervivientes. El 'reality' no sólo se mantuvo como lo más visto del día sino que además consiguió coronarse minuto de oro, pese a un sutil descenso en comparación con su seguimiento de la semana pasada. En esta ocasión, se impuso como segunda opción nocturna el cine de Cuatro con El origen del planeta de los simios y un ascenso superior al medio millón de interesados en relación con su película de siete días atrás.

La 1 repitió como tercera opción de la noche, esta vez con el estreno de Pura magia. Este nuevo concurso de talentos apenas empeoró los resultados obtenidos por el regreso de Comando al sol hace una semana. No corrió tanta suerte Almost Human en Antena 3, pues cayó considerablemente en relación con su estreno el martes pasado, al perder más de medio millón de interesados y ni siquiera alcanzar el millón de fieles. Muy de cerca le siguió la película de La Sexta, El curioso caso de Benjamin Button, que también vio caer sus cifras, más levemente que su rival, con una audiencia cercana al medio millón de espectadores.

Con dicha bajada, junto con una mínima mejora del cine de La 2, la cinta Un rayo de luz consiguió recortar su distancia con el canal verde e imponerse a las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas, destacó la película French Kiss, en Paramount, con menos de medio millón de curiosos. En su oferta de tarde, cabe destacar cómo la retransmisión en Teledeporte del Tour de Francia fue lo más visto gracias a un 5,1 por ciento de cuota de pantalla y más de medio millón de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.