www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ÚNICO CONCIERTO ESTE AÑO EN ESPAÑA

El público del concierto de Enrique Iglesias: "Manos arriba, esto es un atraco"

El público del concierto de Enrique Iglesias: 'Manos arriba, esto es un atraco'
Ampliar
domingo 16 de julio de 2017, 11:41h

Enrique Iglesias llenó los campos de sport de El Sardinero. Unas 30.000 personas acudieron a que les "subieran la radio" y acabaron pitando y gritando "Manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera" por marcharse sin avisar y sin despedirse del público.

Y eso que la cosa empezó bien, con el cantante saliendo de la mitad del estadio por una pasarela con cinta transportadora al ritmo de la esperada música de su último single, "Súbeme la radio". Como se esperaba, la canción levantó de sus asientos a todo el campo de fútbol.

Muchos fuegos pirotécnicos propios de un gran espectáculo musical, una gran pantalla de cientos de metros cuadrados en la que se vaeía al artista por la escena, distintos juegos de color y mucho show sobre el escenario de un Enrique Iglesias con su ya tradicional gorra.

Junto a siete músicos y dos cantantes femeninas en los coros, el concierto era uno de los platos fuertes de la celebración del Año Jubilar Lebaniego en Catambria.

La cuestión es que, aunque el intérprete tuvo varios guiños hacia el público, acercándose a los fans situados más cerca del escenario en varias ocasiones, lo que hizo que pudieran tocarle e incluso agarrarse a sus manos y su cintura, Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artistas como "Experiencia religiosa" o "Súbeme la radio" de nuevo.

Pero Enrique Iglesias no volvió. Eso provocó la indignación entre los miles de seguidores que comenzaron a pitar su ausencia. Muchos empezaron criticaron su actuación y levantando las manos gritaron "Manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera".

Los responsables de producción comenzaron a desmontar el escenario. Todos criticaron que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse ni siquiera presentar a los que le acompañaban. El público se marchó justo 90 minutos después de que el cantante iniciara su actuación. Los comentarios no fueron nada buenos para Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.