www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El debate de Supervivientes se despide líder del domingo

Audiencias. El debate de Supervivientes se despide líder del domingo
(Foto: Telecinco)
Golpe de estado destaca como la película más vista.

Ya son tres los domingos consecutivos en los que Telecinco es líder completo del día. Una vez más, fue gracias a que Supervivientes: Conexión Honduras conquistó el minuto de oro y fue lo más visto de la jornada. El programa volvió a sufrir una leve bajada en comparación con sus cifras de la semana anterior pese a tratarse de su último debate de la temporada, previo la final de este próximo jueves 20.

Repitió como segunda opción el cine de La 1 con Golpe de estado, que también vio descender levemente sus cifras en relación con su cinta de siete días atrás. Se mantuvo en el tercer puesto de la noche la película de Antena 3, El gurú de las bodas, con medio millón menos de interesados que hace una semana. Por detrás resistió La Sexta con la apuesta cinematográfica Oro negro (2011) que empeoró sutilmente sus cifras de la semana pasada y continuó sin alcanzar el millón de curiosos. Muy de cerca le siguió Espíritu salvaje, de Cuatro, sin apenas variar los flojos resultados de su estreno siete días atrás.

Tampoco notó diferencia en su audiencia el cine de La 2 con El baile de la victoria y un cuarto de millón de espectadores. De este modo, el canal público mantuvo su distancia con las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas destacaron el telefilme Queen: Days of our lives y las series La que se avecina y The Big Bang Theory, en DMax, FDF y Neox, respectivamente, todas con cerca de medio millón de fieles. Durante su sobremesa y tarde, destacó Teledeporte con la retransmisión de la 15ª etapa del Tour de Francia y con casi el doble de sus datos habituales en esta cadena: un 10,6 por ciento de cuota de pantalla y 1,1 millones de aficionados durante la llegada a Le Puy-en-Velay.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.