www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. El cine de Antena 3 no deja recuperarse a Sábado Deluxe

Audiencias del sábado. El cine de Antena 3 no deja recuperarse a Sábado Deluxe
(Foto: Telecinco)

Por la tarde no tiene rival y, de noche, presiona al líder.

Por segunda semana consecutiva, Telecinco no logró recuperar el liderazgo del sábado. Aunque una vez más consiguió que su programa nocturno, Sábado Deluxe, se mantuviese como minuto de oro, volvió a ceder el primer puesto de las listas ante Antena 3 y su cine de tarde. En esta ocasión, la cadena naranja consiguió situar en lo más alto dos de sus tres películas de tarde, pese a empeorar ligeramente sus registros de siete días atrás.

Durante la noche, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez sí recuperó su liderazgo habitual, si bien sufrió un leve descenso en comparación con sus cifras anteriores. De este modo, y con una audiencia no muy distante a la de su rival, este sábado descendió a segunda opción nocturna Antena 3 con la cinta Hombres de élite, que perdió casi medio millón de espectadores en cuanto a los resultados de hace una semana.

La película de La 1 repitió como tercera opción con el estreno Anacleto: Agente secreto y una sutil mejoría en relación con la cinta anterior. Por detrás quedó Brave (Indomable), de Cuatro, con un mínimo ascenso en sus datos, aún alejados del millón de curiosos. Muy de cerca le siguió LaSexta noche con una bajada tras su leve recuperación de la semana anterior.

También descendió sutilmente el cine de La 2 con ¿Qué hacemos con Maisie? y menos de medio millón de interesados. Pese a dicha caída, el canal público logró imponerse a las ofertas nocturnas más destacadas de las cadenas secundarias de TDT: las series La que se avecina y The Big Bang Theory, en FDF y Neox, respectivamente.

Durante la tarde, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por el deporte. La llegada de la 14ª etapa del Tour de Francia a Rodez reunió un 8,3 por ciento de 'share' y a casi un millón de aficionados en Teledeporte. Mientras, en el canal de pago #0 de Movistar, la final de Wimbledon femenino rondó un 1,6 por ciento y un cuarto de millón de interesados en la histórica victoria de la española Garbiñe Muguruza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.