www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Me lo dices o me lo cantas debuta líder de un débil martes

miércoles 26 de julio de 2017, 13:12h
Audiencias. Me lo dices o me lo cantas debuta líder de un débil martes
(Foto: Telecinco)
Pura magia recorta distancias con Telecinco gracias a su récord.

Al igual que la semana pasada, Telecinco mantuvo el completo liderazgo del martes. Ya definitivamente sin los debates de Supervivientes, Pasapalabra se mantuvo como minuto de oro. Sin embargo, el concurso siguió sin alzarse con el puesto de programa más visto del día, ocupado esta vez por Sálvame Naranja.

Durante el horario estelar, volvió a destacar Telecinco, en esta ocasión con el estreno de Me lo dices o me lo cantas. El espacio musical, de cierta similitud con el exitoso concurso La parodia nacional de finales de los 90, pero protagonizado por famosos, empeoró un poco más los resultados de la cadena tras su caída de la semana pasada con su especial Mi casa es la tuya.

Antena 3 conservó el segundo puesto nocturno con Torrente 5. Operación Eurovegas pese a un ligero descenso en comparación con sus datos del martes anterior. La 1 repitió como tercera opción con Pura magia y una leve mejoría que no sólo le supuso recortar distancias con sus rivales, sino que batió su récord después de tres semanas de emisión.

Similar suerte corrió la película de La Sexta, Seis días y siete noches, que siguió de cerca a su rival gracias a un aumento en su audiencia. No muy alejada quedó Expediente X, si bien empeoró los datos de su regreso a Cuatro hace una semana al caer por debajo de los 1,1 millones de espectadores.

Peor fortuna sufrió el cine de La 2 con El arte de vivir, pues perdió la mitad de su seguimiento de la semana anterior y se aproximó al cuarto de millón de interesados. Así, se alejó de las opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT, entre las que destacó la serie CSI: Las Vegas, de Energy, con cerca de medio millón de curiosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.