www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El programa de Risto se despide en picado

martes 01 de agosto de 2017, 12:57h
Audiencias. El programa de Risto se despide en picado
(Foto: Telecinco)

El_amor conquista, por el contrario, en Antena 3.

La repetición veraniega de El Hormiguero 3.0, en Antena 3, logró arrebatar el minuto de oro a Telecinco con Pasapalabra, gracias a la entrevista que realizaron hace casi un año a Mireia Belmonte, quien en estos días ha acumulado tres medallas en los Mundiales de Natación. En el mismo horario, volvió a sobresalir Viaje al centro de la tele, el espacio nostálgico de La 1 narrado por Santiago Segura.

Sin embargo, en esta ocasión lo más visto del día fue la tarde de Telecinco con sus versiones de Sálvame, que impulsaron al canal a terminar un día más como el más seguido de la jornada. Esto le supuso a la cadena terminar julio como líder por sexto mes consecutivo.

Durante el 'prime time', la comedia romántica francesa Llévame a la Luna mantuvo a Antena 3 como opción preferente, aunque no logró igualar los datos de la apuesta americana de la semana pasada debido a medio millón menos de curiosos. Ascendió hasta el segundo puesto nocturno el especial veraniego de En el punto de mira, de Cuatro, con una leve mejoría en relación con sus cifras anteriores. De cerca le siguió Telecinco con la despedida de All you need is love… o no y un nuevo leve descenso con el que no alcanzó los 1,1 millones de seguidores.

El infiltrado, de La 1, no consiguió esta vez imponerse a su rival debido a un mayor descenso en los datos de su primer capítulo, que apenas superó el millón de fieles. Por detrás quedó el cine de La Sexta, Gangster Squad: Brigada de élite, sin casi variar sus registros del lunes pasado.

Mejor suerte vivió el cine de La 2 que, con Nobleza baturra, duplicó su audiencia de la semana anterior y se volvió a aproximar al medio millón de interesados. De este modo, logró recortar distancias y casi igualar a las principales opciones nocturnas de los canales secundarios de TDT, donde destacaron las películas Justicia extrema: Venganza oscura y El protector (2013), en Paramount y FDF, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios