www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SIN VÍCTIMAS

Fuego en uno de los edificios más altos de Dubái y el mundo

EL IMPARCIAL
viernes 04 de agosto de 2017, 09:18h

Incendiada una de las torres más altas y conocidas de Dubái. El fuego comenzó en medio de The Torch y se expandió hacia las alturas. Se trata del segundo incendio en pocos años y no ha causado víctimas.

Las autoridades han informado de que el incendio pudo ser controlado aunque todavía no se han establecido las causas. Residentes y testigos han publicado fotografías y vídeos del lujoso rascacielos de 79 plantas en las redes sociales. Por las imágenes difundidas por el Servicio de Defensa Civil el fuego fue extinguido y en los pisos inferiores había luz en los apartamentos, sin embargo algunas secciones de las plantas superiores parecían absolutamente quemadas.


El conocido inmueble, que llegó a ser la torre residencial más alta del mundo, ya había sufrido un incendio grave en 2015, un siniestro que dejó daños importantes en este conjunto de lujo a causa de los fuegos artificiales lanzados en Año Nuevo.

En enero Dubái anunció que endurecería la normativa después de una serie de siniestros en varios edificios del moderno emirato, muchos de ellos debido al uso de material de construcción inflamable.

En noviembre de 2015, el fuego destrozó tres bloques residenciales en el centro de Dubái y obligó a suspender el funcionamiento de una línea de metro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios