www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FICHAJES

Mbappé será compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain

Mbappé será compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain
Ampliar
Efe
viernes 11 de agosto de 2017, 13:48h
Cobrará 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas.

Kyliam Mbappé ha optado por jugar en el París Saint-Germain, quien le ha ofrecido el segundo salario más alto de la plantilla tras el del brasileño Neymar, 18 millones de euros netos anuales durante 5 temporadas, publica el diario "L'Équipe".

El rotativo galo afirma que el joven jugador habría hecho saber a su actual club, el Mónaco, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, a pesar de que el equipo del Principado no es partidario de que su estrella compita en equipos rivales en la liga francesa.

Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, entre las que destaca la del Real Madrid y el Manchester City. Frente a esa postura, el club de la capital francesa se ha comprometido a convertir a Mbappé en una de sus estrellas, un puntal de un tridente que formaría junto con Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

La llegada de Neymar al PSG, dice el rotativo francés, ha dejado clara a ojos del delantero la ambición del club con el que, señala, considera que puede ganar la Liga de Campeones esta misma temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios