www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

JUICIO CONTRA MUELLER

Taylor Swift: "Fue intencional, me agarró el culo por debajo de la falda"

EL IMPARCIAL/Efe
viernes 11 de agosto de 2017, 14:37h
La cantante testifica en el juicio contra un DJ por acoso sexual.
Taylor Swift: 'Fue intencional, me agarró el culo por debajo de la falda'
Ampliar

La cantante de música pop Taylor Swift ha revivido la experiencia por la que denunció a David Mueller, un locutor y dj, que la agredió presuntamente en una sesión de fotos previa a un concierto en Denver. "Fue un manoseo definitivamente, un manoseo muy largo. Fue intencional, se quedó agarrado a mi culo. Noté cómo me agarraba la nalga por debajo de la falda", dijo Swift durante su declaración, que duró cerca de una hora.

La cantante definió esa agresión como "horrible y chocante" y dijo que nunca antes le había pasado. Cuestionada su versión por el abogado de Mueller, Gabriel McFarland, Swift reiteró: "Su cliente me agarró el culo".

Mueller, dj y exlocutor de la emisora KYGO-FM, de la que resultó despedido tras la supuesta agresión, dijo que pudo haber rozado el trasero de Swift sin querer, aunque negó haberlo agarrado tal y como dice la cantante: "No, no lo hice". "No me tocó la costilla -respondió Swift-, ni me tocó la mano, tampoco el brazo, me agarró el culo".

La cantante pide una compensación simbólica de un dólar, mientras que Mueller reclama a Swift tres millones de dólares por daños y perjuicios. Swift, por su parte, cree que le juicio puede servir de ejemplo a otras mujeres. Ante una gran espectación mediática, se espera que el juicio pueda durar dos semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios