www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Antena 3, líder de la noche con Nick Jonas

miércoles 16 de agosto de 2017, 13:43h
Audiencias. Antena 3, líder de la noche con Nick Jonas
(Foto: Troika Pictures / Hyde Park Entertainment / Merced Media Partners)

Me_lo dices o me lo cantas sigue cayendo en Telecinco.

Por tercer martes consecutivo, Antena 3 se hizo con el completo liderazgo del día. Mientras que la repetición del programa de El Hormiguero se coronó minuto de oro, su película de sobremesa En lo profundo del océano fue lo más visto de la jornada. Además, la cadena se mantuvo como lo más seguido durante el 'prime time' gracias a la cinta Ten cuidado con lo que deseas, protagonizada por el cantante Nick Jonas, que mejoró levemente las cifras alcanzadas por su cine de hace una semana.

En esta ocasión, La 1 pasó a ser segunda opción nocturna con su programa Pura magia, sin apenas variar sus registros anteriores. Nuevamente, le siguió muy de cerca Me lo dices o me lo cantas, de Telecinco, que continuó viendo descender sus datos. El estreno en Cuatro de Z Nation hizo caer a la cadena desde el segundo puesto que ocupó la semana pasada con su cine, pues la serie de temática zombi no logró siquiera aproximarse al millón de curiosos reunido entonces.

Por detrás quedó La Sexta con la cinta Pitch black, que le supuso una sutil mejoría en comparación con la de hace una semana. Esta subida pudo deberse a que antes retransmitió el partido de Champions League entre el 1899 Hoffenheim y el Liverpool, si bien apenas atrajo a más de medio millón de interesados. A escasa distancia, le siguió el cine de La 2 que, con Las muchachas de azul, casi triplicó su audiencia del martes pasado. Gracias a este ascenso, la cadena pública prácticamente igualó a la principal opción nocturna de las cadenas secundarias de TDT: la película de Divinity Plan de vuelo: Desaparecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios