www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Antena 3 y su sobremesa se aferran a los primeros puestos

lunes 21 de agosto de 2017, 12:34h
Audiencias del sábado. Antena 3 y su sobremesa se aferran a los primeros puestos
(Foto: Antena 3)

Sin_embargo, Sábado Deluxe le priva del liderazgo nocturno.

Tras dos sábados en los que Telecinco se alzó con el minuto de oro, esta vez le fue arrebatado por Antena 3 Noticias 1. Además, logró igualar al informativo más seguido, puesto ostentado nuevamente por La 1, esta vez con la primera edición de su Telediario. En lo relativo a programas de entretenimiento, la película emitida justo a continuación en la cadena naranja, durante su sobremesa, volvió a ser lo más visto de la jornada con La hija del miedo, que mejoró sutilmente los datos obtenidos la semana anterior.

En esta ocasión Telecinco logró imponerse a Antena 3 durante el 'prime time'. Aunque el programa nocturno Sábado Deluxe apenas vio crecer su seguimiento, consiguió vencer a su rival, Una aventura extraordinaria, debido a que la cinta sufrió una leve caída en relación con la elegida siete días atrás.

Por detrás quedaron, muy reñidas, La 1 y La Sexta. Mientras que la película del canal público, con Las ovejas no pierden el tren, sufrió un ligero tropiezo que le situó por debajo del millón de interesados, LaSexta noche se recuperó de su última etapa de descensos. Así, la cadena verde se distanció de Cuatro y de su cine que, con Alvin y las ardillas 3, siguió manteniendo su habitual medio millón de espectadores.

Con casi la mitad de audiencia que su contrincante, la película de La 2, Amor, empeoró mínimamente los datos obtenidos por su apuesta cinematográfica de la semana pasada. De este modo, nada pudo contra la principal oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT: la película de Paramount, Get Carter, que logró duplicar los registros del canal público. También cabe destacar, en la misma franja horaria, los buenos resultados obtenidos por la Liga Española en el canal de pago BeIN, pues rondó el medio millón de aficionados con los encuentros Girona-Atlético de Madrid y Sevilla-Espanyol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios