www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El amor se impone en un fin de semana de informativos

lunes 21 de agosto de 2017, 14:16h
Audiencias. El amor se impone en un fin de semana de informativos
(Foto: Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions)
Zac_Efron y Taylor Schilling seducen a los espectadores.

En un domingo sin fútbol en abierto y tras tres días con los informativos sobresaliendo en las listas, en esta ocasión se impuso por completo la película nocturna de Antena 3: Cuando te encuentre. La cinta romántica protagonizada por Zac Efron y Taylor Schilling, no sólo se alzó como minuto de oro, sino que fue lo más visto del día, con una mejora de casi un millón de seguidores en comparación con los reunidos la semana pasada.

No muy por detrás quedó el cine de La 1 con la comedia Niños grandes y casi el doble de espectadores que siete días atrás. Sin Supercopa de España durante este 'prime time', Telecinco cayó mientras que su Mad in Spain repitió como tercera opción de la noche. Aunque el programa logró duplicar las cifras obtenidas la semana anterior con su traspaso al 'late night', sólo consiguió una sutil mejoría en comparación con domingos anteriores al alcanzar el millón de interesados.

Por detrás, el especial El Objetivo de Ana Pastor sobre los atentados, en La Sexta, mejoró los datos reunidos por el cine de hace un semana, si bien mantuvo prácticamente a los mismos que la cinta de hace dos. Peor suerte corrió Espíritu salvaje, de Cuatro, que apenas superó los registros de siete días atrás, sin lograr alcanzar los de dos semanas antes.

El cine de La 2 siguió sin variar sus últimos resultados con Juan de los muertos, muy distantes al medio millón de espectadores reunidos en otras ocasiones. Sin embargo, esta vez apenas le superaron los resultados de las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT. Entre ellas destacaron la serie The Big Bang Theory y la película Rocky 4, en Neox y Paramount, respectivamente.

Al igual que este sábado, cabe destacar los excelentes datos conseguidos por la Liga Española en cadenas de pago. Mientras que el encuentro Barcelona-Betis alcanzó un 10,5 por ciento de cuota y cerca de 1,1 millones de aficionados en BeIN, el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid rondó el 8,2 por ciento de 'share' y el millón de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios