www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Cuanta más información...

Cuanta más información...
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 25 de agosto de 2017, 09:21h
La actuación de los Mossos, cuestionada en la prensa.
¿Qué ha fallado? ¿Qué se sabía? Esas preguntas son las que marcan los titulares este viernes. El Mundo abre con lo que comunicó la policía belga a los Mossos: “Sabemos que el imam quiere ir a Barcelona”. También hay declaraciones de la familia del yihadista de Córdoba, incluso con imágenes de su infancia. “No nos podemos creer en qué se ha convertido nuestro nieto”, dice su abuelo, al que se le ponen “los vellos de punta” cuando lo ven por la televisión. Y un titular sobre otro asunto: “Los jueces progresistas critican la presión política en favor de Juana Rivas.

La Razón aporta esto: “Investigan en Madrid, Andalucía y Levante células como la de Las Ramblas”. También destaca en un sumario que el Rey asistirá a la manifestación de Barcelona. En la foto, los Mossos. Lleva las declaraciones de la policía belga a la policía regional sobre que era preciso compartir cuanta más información mejor.

“Los terroristas pertenecían a la rama más radical del yihadismo”, reza la portada de El País, que dice que la secta Takfir Wal Hijra se encargó de adoctrinamiento de los autores d ella matanza de Barcelona. Además, aporta que el CNI alertó sobre su crecimiento hace diez años. Añade un sumario sobre lo que le dijo la policía belga a los Moscos: “Cuanta más información, mejor”. La foto es para la Rambla de Barcelona abarrotada de gente “una semana” después de la tragedia. El reportaje, para Tomasa, la madre del yihadista que amenazó a España.

En ABC también se ponen sobre la pista del imán de Ripoll, a posteriori. Dice que la Policía le pinchó el teléfono “por trabajar para Al Qaida” en 2005. El juez Andreu lleva la investigación, añaden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios