www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. El cine lidera: Telecinco vence a Antena 3

viernes 25 de agosto de 2017, 12:08h
Audiencias. El cine lidera: Telecinco vence a Antena 3
(Foto: Columbia Pictures / Twentieth Century Fox Film Corporation / Regency Enterprises)

Bradley Cooper y su Aloha se imponen ante el Poder absoluto de Clint Eastwood.

El exitoso concurso de las tardes de Telecinco, Pasapalabra, se aferra al minuto de oro por segundo día consecutivo. Mientras, la película nocturna elegida por la cadena, Aloha, consiguió ser lo más visto de la jornada. La cinta protagonizada por Bradley Cooper sedujo a casi medio millón más de interesados que la apuesta cinematográfica rival: Poder absoluto, de Antena 3, que quedó como segunda opción pese a prácticamente obtener la misma cuota de pantalla que su contrincante.

Con un seguimiento similar, La 1 ocupó el tercer puesto con Españoles en el mundo y su visita a Cali, que atrajo a menos curiosos que la posterior repetición de su viaje a las Bahamas. Por detrás quedó Mentes criminales, de Cuatro, sin variar los datos obtenidos la semana pasada, inferiores al millón de espectadores.

Le siguió el cine de La 2 que, con El sacerdote, mejoró sutilmente sus cifras de siete días tras y alcanzó el medio millón de seguidores. De este modo, junto con una nueva caída de los capítulos repetidos de Bones, La Sexta quedó por detrás del canal público. Sin embargo, ninguna de las dos opciones fue rival para la principal oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT: la película Las aventuras de Tadeo Jones, en FDF, que se aprovechó del inminente estreno en cines de su secuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios