www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Jennifer López silencia el adiós de Me lo dices o me lo cantas

miércoles 30 de agosto de 2017, 11:23h
Audiencias. Jennifer López silencia el adiós de Me lo dices o me lo cantas
(Foto: Columbia Pictures)

El_programa de parodias se despide en mínimos.

Tras cuatro martes consecutivos como líder completo del día, Antena 3 cedió en esta ocasión el minuto de oro ante la segunda edición del Telediario de La 1, mientras que el puesto de programa de entretenimiento más visto del día fue para Sálvame Naranja, de Telecinco. Sin embargo, durante el 'prime time' Antena 3 se mantuvo como primera opción con Sucedió en Manhattan. La película, protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes, mejoró levemente los datos de la cinta de la semana pasada.

Con un ascenso muy similar, le volvió a seguir de cerca La 1 con Pura magia, nuevamente como segunda opción de la noche. Por detrás, lucharon por el tercer puesto Telecinco y La Sexta con cerca de un millón de interesados. Mientras que el programa Me lo dices o me lo cantas se impuso en seguimiento, su peor cuota histórica no pudo vencer al 8,3 por ciento obtenido por la película. El truco final (El prestigio) consiguió así una sutil mejora en relación con la cinta de siete días atrás.

En esta ocasión, una fuerte subida en la audiencia del cine de La 2 hasta los 710.000 espectadores, con Lo verde empieza en los Pirineos, hizo que la cadena superase a la serie de Cuatro, Z Nation, que apenas vio variar sus bajos registros de la semana anterior. Con poco más de medio millón de interesados, quedaron por detrás las principales opciones nocturnas de las cadenas secundarias de TDT: la película Red y la serie CSI Las Vegas, de FDF y Energy, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios