www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Los clientes de Iberia donan más de 810.000 euros a UNICEF Comité Español

Los clientes de Iberia donan más de 810.000 euros a UNICEF Comité Español
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 01 de septiembre de 2017, 18:36h

El proyecto de microdonativos de Iberia, Amadeus y UNICEF Comité Español, lanzado en noviembre de 2013, ha recaudado ya más de 810.000 euros gracias a las donaciones que los clientes de Iberia han realizado al comprar sus billetes de avión en iberia.com, un hito con el que celebrar hoy el Día Internacional de la Solidaridad.

Los fondos obtenidos han contribuido a financiar, por ejemplo, campañas de vacunación infantil contra la polio en Chad, la difteria, la tosferina y el tétanos en Angola, así como la rubeola, el sarampión y las paperasen Cuba.

Los clientes de Iberia que adquieren sus billetes en iberia.com pueden realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que recibe directamente UNICEF, gracias a la plataforma tecnológica desarrollada por el sistema de reservas Amadeus.

Iberia, que este año celebra su 90 aniversario, es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible de su actividad empresarial. La línea aérea está adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de esa organización, al mismo tiempo, forma parte de laRed Española del Pacto Mundial por el Turismo responsable. Además de con UNICEF, Iberia colabora con organizaciones como la Fundación Envera, dedicada a la protección e integración socio-laboral de personas con discapacidad; Mano a Mano, una ONG que aprovecha el espacio libre de las bodegas de los aviones de Iberia para enviar ayuda humanitaria; Make a Wish, Save the Children, la Fundación Integra oJuegaterapia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios