www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BALONCESTO

Juan Carlos Navarro firma una renovación con el Barcelona ¡de 10 años!

EL IMPARCIAL
martes 19 de septiembre de 2017, 18:52h
El jugador decidirá cuándo se incorpora a los despachos del club de su vida.

Días después de degustar la despedida de la selección española de baloncesto, con toda la pompa imaginable y coherente con un bronce en un Eurobasket, Juan Carlos Navarro ha vuelto al escenario de lo noticioso. El caso es que la leyenda catalana ha firmado una sorprendente renovación con el Barcelona, en una extensión de contrato que llega hasta la década. Lo chocante, en lo temporal, de este nuevo acuerdo se explica, sin embargo, en la letra pequeña.

Josep María Bartomeu, a la espera de abotener la ansiada foto con Messi, ha decidido ofrecer al homólogo del argentino en básquet un contrato que vinculará a ambas partes durante diez años, pero eso, sí, el jugador de 37 años habrá de consensuar con la entidad si al final de la temporada 2017-18 prosigue su actividad desde la cancha o desde los depachos. La directiva ha querido brindarle su homenaje particular y tiene las puertas abiertas a la estructura de la sección cuando estime que su juego ya no da para más.

El acuerdo ha sido firmaqdo y publicado este martes, con Navarro arropado por Bartomeu y el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé. No obstante, la muy criticada directiva culé ha decidido hacer un guiño a uno de sus emblemas en activo -esta temporada el anotador y corazón azulgrana ha cumplido 20 años defendiendo la elástica del coloso barcelonés- y el aficionado lo ha celebrado como parte de la honra debida a su icono.

Ocho títulos de la ACB, dos de Euroliga, tres MVP de la Final de la ACB, uno de la temporada regular, una vez mejor jugador de la Euroliga y en otra ocasión mejor baloncestista de la Final Four de dicho torneo conforman un currículo, entregado a las vitrinas del Barcelona casi en exclusividad, que le permiten gozar de la libertad de cerrar su carrera cuándo lo crea para entrar a jugar otro rol en el equipo que le vio crecer y volver para renacer como estrella y nombre imborrable en Can Barça y también en la historia de la selección española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios