www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN LA COPA LAVER

Nadal y Federer juegan su primer partido de dobles juntos

EL IMPARCIAL/Efe
domingo 24 de septiembre de 2017, 10:50h
Ganaron a la pareja estadounidense formada por Sock y Querrey.

Rafa Nadal y Roger Federer jugaron este sábado su primer partido juntos contra la pareja estadounidense formada por Sam Querrey (16) y Jack Sock (21), a los que derrotaron por 6-4, 1-6 y 10-5 en el desempate definitivo de la Copa Laver, que se disputa en Praga.

Los números uno y dos del ránking mundial ATP lograron dos valiosos puntos para Europa. Al cierre del sábado, el marcador arroja un global de 9-3 favorable para los europeos, capitaneados por el sueco Björn Borg.

El español y el suizo superaron a los campeones de dobles de la edición 2014 de Wimbledon y medallistas en Río de Janeiro.

"Fue divertido. La primera vez que jugamos juntos, fue un momento increíble", declaró Nadal tras el encuentro. "Los dos apreciamos el apoyo del púbico. Pero estamos sobre todo muy contentos de haber ganado", añadió.

Su compañero destacó que este torneo le ha exigido desde el inicio mucha concentración. "Estuve muy concentrado desde el inicio, y no quería empezar mal el torneo. Estoy muy contento de haber jugado, y de que esta fuera nuestra primera vez juntos", dijo Federer sobre el histórico partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios