www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MONARQUÍA

Meghan Markle da el primer paso para entrar en realeza británica: abandonar la serie Suits

Meghan Markle da el primer paso para entrar en realeza británica: abandonar la serie Suits
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 17 de octubre de 2017, 19:24h
La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle cada vez está más cerca. La joven de 36 años ha dejado la exitosa serie de Suits, en la que trabajaba desde 2011. Un hecho que podría acercar al compromiso ya que la actriz centraría ahora su vida en el papel de la monarquía.

Según afirmaba la prensa británica en agosto, la noticia de una nueva boda real podría llegar estas Navidades. El anuncio no fue oficial durante el verano para no ensombrecer el 20 aniversario de la muerte de su madre, Diana de Gales.

Por el momento, Meghan ya ha recibido el visto bueno de la reina de Inglaterra y de los padres de Harry, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, a los que habría causado una "buena impresión".

También el pueblo inglés ha recibido con muy buena aceptación esta relación y está entusiasmado con la noticia del compromiso nupcial, de las que ya promete ser una de las bodas más importantes de los últimos años.

Meghan y Harry iniciaron su relación en verano de 2016 después de que unos amigos les presentaran en Londres. La marcha de Meghan de la pequeña pantalla es solo el primer paso antes de convertirse en la mujer de Harry de Inglaterra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios