www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MIEMBROS DE ESPAÑA 2000

Escrache de ultraderecha ante el domicilio de Mónica Oltra

jueves 19 de octubre de 2017, 09:12h
Graban en vídeo el acoso a la vicepresidenta del Gobierno valenciano.

Varios miembros del partido de ultraderecha España 2000 han cometido un escrache ante el domicilio de la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, con cánticos y una pancarta a favor de la unidad de España, y lo han retransmitido en directo a través de una red social.

En el escrache, como ese partido define la acción llevada a cabo anoche, puede verse a varias personas tras una gran bandera de España con las caras tapadas con máscaras de la película "Scream" mientras uno de ellos corea lemas y cánticos populares a través de un megáfono. El jefe de gabinete de Oltra ha grabado con su teléfono móvil esta acción de acoso y en su vídeo identifica a la persona que lleva ese megáfono como José Luis Roberto, líder de España 2000 en Valencia.

Según informa el diario Levante-EMV, cuando la Policía Local llegó al lugar de los hechos el escrache ya había finalizado y no quedaba ninguna de la veintena de personas que lo había protagonizado.

Al menos doce miembros de la ultraderecha han sido detenidos por la Policía desde la semana pasada como consecuencia de la investigación abierta tras los incidentes y agresiones que cometieron el 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, cuando reventaron la manifestación nacionalista y de izquierdas que iba a desarrollarse como cada año por el centro de Valencia.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Efe, Oltra ha asegurado que "los fascistas" le han mandado un mensaje "bien claro", que saben dónde vive y que pueden hacerle daño no solo a ella, sino a su familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Escrache de un grupo de ultraderecha ante el domicilio de Mónica Oltra

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6601 | Duncan - 19/10/2017 @ 16:28:17 (GMT+1)
    Vaya, vaya. Parece que ahora si reconocemos un escrache como un ACTO VIOLENTO en tanto en cuanto que atenta a los derechos de las personas y sus familias. Ole, Ole
    6596 | llunay - 19/10/2017 @ 12:38:01 (GMT+1)
    Está indignada por ello? Se pone ahora en el lugar de otros políticos de distintos partidos que también los han sufrido por partidarios de ella? Con lo sensible que me parece supongo que si, y que el probar de su propia medicina la haga reflexionar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.