www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Antena 3 logra abrir una gran brecha con San Andrés

lunes 23 de octubre de 2017, 14:18h
Audiencias. Antena 3 logra abrir una gran brecha con San Andrés
(Foto: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / New Line Cinema / RatPac-Dune Entertainment / FPC Production)
Venció a Telecinco en su duelo de estrenos, mientras ¿Cómo lo ves? se desplomó.

Gracias al debut televisivo de la película San Andrés, protagonizada por Dwayne Johnson, Antena 3 se hizo con el completo liderazgo del día este domingo. No sólo se coronó minuto de oro y fue lo más visto de la jornada, sino que mejoró en más de un millón de seguidores a los reunidos por el estreno de la semana pasada.

Como segunda opción de la noche quedó El objetivo de Ana Pastor, de La Sexta, con los portavoces de los partidos políticos españoles y casi medio millón de interesados más que siete días atrás. Descendió desde lo más alto Telecinco con su estreno cinematográfico de esta semana, Espías, que empeoró levemente los datos de la cinta del domingo pasado al no alcanzar los 1,9 millones de curiosos.

Por detrás quedó Cuatro con Volando voy y una nueva sutil mejora en sus cifras con la que rondó los 1,6 millones de seguidores. Le siguió ¿Cómo lo ves?, de La 1, con medio millón menos de espectadores que en su debut hace una semana. El presentado por Carlos Herrera se aproximó así a los 1,2 millones de fieles.

El cine de La 2 volvió a empeorar sutilmente sus resultados de hace una semana con Dictado, alejándose un poco más del medio millón de interesados. Esto supuso un incremento en su distancia con las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT: las series La que se avecina de FDF y The Big Bang Theory de Neox, ambas con casi el doble de audiencia que la cadena pública gracias a más de 700.000 interesados. Entre las cadenas de pago destacó Movistar Partidazo con el encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Éibar, al reunir a 1,1 millones de aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios