www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las gemelas de Julio Iglesias quieren ser modelos

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de octubre de 2017, 11:39h
Las gemelas de Julio Iglesias quieren ser modelos
Ampliar

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda, posan en su primer reportaje en la revista ¡Hola!, que cuenta que las hijas del cantante preparan el salto a la moda, ya que han sido contratadas por una de las agencias de modelos más prestigiosas.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco protagonizan la portada de Diez Minutos, que publica imágenes en exclusiva de la pareja tras los últimos episodios judiciales con Antonio David Flores.Tras dejar la tele, Kiko Matamoros y Makoke disfrutan de su nueva vida mientras Belén Esteban "ensaya su boda", dice la revista, que se hace eco de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

En Lecturas, Michu presenta a su hija y anuncia boda con José Fernando, hijo de Ortega Cano. Además, la revista recoge declaraciones de Melanie Griffith sobre su matrimonio con Antonio Banderas: "La vida con Antonio me provocó epilepsia".

"Soy una persona preparada y no un jarrón", dice Alba Carrillo en Semana, revista en la que estrena sección: 'Las perlas de Alba'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios