www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La Sexta afianza su liderazgo con la actualidad catalana

lunes 30 de octubre de 2017, 13:28h
Audiencias. La Sexta afianza su liderazgo con la actualidad catalana
(Foto: La Sexta)

En cine: Telecinco vence a Antena 3 gracias a Vengadores: La era de Ultrón.

Tras varias semanas mejorando sus cifras, este domingo El objetivo de Ana Pastor consiguió liderar al coronarse como minuto de oro y ser lo más visto del día al ascender levemente sus registros de la semana pasada hasta cerca de los 2,4 millones de interesados. Además, con el seguimiento que el programa hizo a la actual situación catalana, La Sexta logró sobresalir un día más en su cobertura sobre la crítica condición política que vive nuestro país.

Ascendió a segunda opción de la noche Cuatro con Volando voy y una fuerte subida en sus datos, superando los 2 millones de fieles, casi medio millón más que siete días atrás. No muy alejado, se hizo con el tercer puesto el estreno en Telecinco de Vengadores: La era de Ultrón, con una ligera mejora en comparación con la semana pasada e igualando sus cifras de hace dos. Por detrás quedó el cine de Antena 3, que cayó desde lo más alto con 12 años de esclavitud y 1,3 millones de curiosos, casi dos millones menos que los reunidos con su estreno del domingo anterior.

Le siguió de cerca ¿Cómo lo ves?, de La 1, con una mínima recuperación en sus datos, no muy distantes de los 1,2 millones de fieles de la semana pasada. Aún mejor suerte vivió el cine de La 2 pues, con Techo y comida duplicó sus resultados de hace una semana y alcanzó los 721.000 espectadores. Así, por muy poco, logró imponerse a las principales ofertas de las cadenas secundarias de TDT: las series La que se avecina de FDF y The Big Bang Theory de Neox.

Entre las cadenas de pago destacó BeIN por la tarde con el encuentro de Liga entre el Girona y el Real Madrid, al reunir a cerca de 1,3 millones de aficionados y un 9,7 por ciento de cuota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios