www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Comparecencia grotesca, esperpéntica

Comparecencia grotesca, esperpéntica
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 01 de noviembre de 2017, 09:37h
La huída de Puigdemont sigue dando que hablar en los diarios.
El Mundo afirma que “Puigdemont monta un ‘show en Bruselas para pedir impunidad”. Tambien dice que la rueda de prensa en Bruselas fue “esperpéntica” y que deberá comparecer mañana en la Audiencia Nacional para evitar su detención. Relacionado con este asunto está lo que asegura en una información que da en su columna de salida: “La economía madrileña ‘se disparará’ por la llegada de empresas de Cataluña”. En el faldón, el atentado de Nueva York: “El terrorismo vuelve a sembrar el pánico en la ‘Gran Manzana’”

“Citación exprés a Puigdemont”, afirma La Razón, que dice que el expresident pidió impunidad en Bruselas y se enfrenta a su dentención si no comparece en la Audiencia. La foto es para Joaquim Forn, con una bandera de España de fondo. “Un ‘exilio’ de 24 horas”. Además, “Manhattan revive el terror de Las Ramblas”.

En El País se ve a Puigdemont sonriente en la llegada a la rueda de prensa en Bruselas con una bandera de España a su lado: “La justicia cita mañana a Puigdemont por rebelión” es el principal titular.

EN ABC se ve al expresident con rostro atribulado: “La justicia cerca a Puigdemont”, es el titular que puede leerse. Dice que el expresident, su Govern, Forcadell y la Mesa del Parlament tendrán que declarar este jueves como investigados por rebelión o sedición y malversación. Califica de “grotesca” la rueda de prensa concedida en Bruselas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios