www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POR UNA INFECCIÓN

Chiquito de la Calzada, ingresado en la UCI

Chiquito de la Calzada, ingresado en la UCI
Ampliar
(Foto: Efe)

El humorista Chiquito de la Calzada, de 85 años, se encuentra estable aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras presentar una evolución favorable en las últimas horas, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El humorista malagueño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga, donde estuvo ingresado hace escasas semanas. El motivo: una infección que le ha provocado un deterioro hemodinámico.

El cómico había registrado previamente una mejoría y se le terminaba de ajustar su medicación tras haber sido sometido el pasado viernes a un cateterismo cardíaco. Chiquito de la Calzada había sufrido una angina de pecho que motivó hace dos semanas su ingreso en este centro hospitalario, donde permaneció tres días tras sufrir una caída en su vivienda el 14 de octubre.

Sus familiares tuvieron que avisar aquel día a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a su vivienda al estar las llaves puestas por dentro. Al acceder al inmueble, lo encontraron en el suelo sin poder levantarse y fue trasladado al centro sanitario.

Poco después señaló en su cuenta de Twitter que había tenido "una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien" y en otro tuit añadía: "Solo ha sido una caída físicamente".

El humorista ha recibido numerosas muestras de cariño a través de redes sociales, entre ellas de la Guardia Civil y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.