www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Muere el periodista José Antonio Sentís

Muere el periodista José Antonio Sentís
Ampliar

Nuestro compañero José Antonio Sentís, que fuera director adjunto y miembro fundador de El Imparcial, ha fallecido este viernes en Madrid.

Licenciado en Ciencias de la Información y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense, José Antonio Sentís Castaño (Alicante, 1953), tras su comienzo en el diario Información de Alicante, y una década en diferentes publicaciones, trabajó en la Agencia Efe como cronista parlamentario.

Después fue redactor, jefe de sección y jefe de redacción de Política Nacional en el diario ABC. Subdirector en Televisa España, participó en el proyecto fundacional de La Razón como subdirector de Opinión y Colaboraciones.

Posteriormente, fue director general de Radio Nacional de España. En radio, además, formó parte de la tertulia política de La tarde con Cristina, de la cadena COPE, así como de La Brújula de Onda Cero y Las Mañanas de RNE.

Colaboró en TVE (59 segundos), Popular TV (La noche de Isabel San Sebastian), Veo TV (El mundo en portada), Telemadrid (Madrid opina), Canal 7 (El debate), Antena 3 (El Primer Café) y, en los últimos tiempos, en el 24 horas de TVE.

Recibió el premio anual de la Asociación de Escritores y Periodistas Independientes por sus columnas en La Razón en 2005.

Fue director adjunto y miembro del equipo fundacional de El Imparcial, donde estuvo hasta 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Muere el periodista José Antonio Sentís

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6824 | Pueblo y Gente - 10/11/2017 @ 22:52:03 (GMT+1)
    ...hoy unimos con dolor y tristeza ese despido que con todo corazón abierto y verdad nos has dado en tantos años de la Comunicación; somos humanos y ahí estamos para darte con la mejor estirpe y entraña ese abrazo de PAZ; AMOR Y DESPIDO y así saber todos que no te olvidaremos jamás Amigo y es con nuestras CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA; AMIGOS ; COMPAÑEROS MAS OTROS DE AQUÍ Y DE ALLÁ que estaremos para continuar lo que ya tu has hecho por todos y para todos; Gracias que E.P.D. con toda la bendición de Dios...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.