www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICAS DECLARACIONES

Mario Vaquerizo: las víctimas de acoso sexual son 'tontas' por 'consentirlo'
Ampliar

Mario Vaquerizo: las víctimas de acoso sexual son "tontas" por "consentirlo"

El referente del famoseo se ha destapado con unas aseveraciones que le han granjeado críticas en las redes sociales.

Mario Vaquerizo se suele mover en soltura ante el foco de la atención pública. Acostumbrado a convivir con los medios de comunicación y el público con cantante de Nancys Rubias, pareja de Alaska y figura que ha participado de manera continuada en diferentes formatos del entretenimiento en televisión y radio, esta celebritie española siempre ha destacado por su espontaneidad. Por decir lo que piensa o siente, aunque con ello se glorifique la falta de cultura -en tanto de graciosa- o se granjee enemigos acérrimos.

Precisamente la entrevista que le ha hecho saltar hasta ser tendencia en las redes sociales este viernes pertenece al segundo punto de la vertiente sincera, la de multiplicar el número de sus detractores. Y es que en esta jornada se ha viralizado una charla en la que defendió los derechos de los homosexuales y ofreció su parecer ante el escándalo de abusos y acoso sexual sufrido y propinado por participantes de la vida artística del planeta entero, aunque todo arrancara con el destape de las prácticas del productor estadounidense Weinstein y se agudizara con la confesión de Kevin Spacey.

El caso es que Vaquerizo hizo gala de su verborrea sin filtro y terminó asegurando que "estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentir ese acoso". "El acosador, a la cárcel; y la que se deja acosar, tonta es por no haberlo cortado", afirmó. Cabe considerar que el personaje televisivo confesó hace tiempo que sufrió acoso escolar durante su infancia y que se ha postulado en favor de Ana Obregón -sufrió un soborno y se negó, perdiendo así un papel en una película-.

La argumentación de Mario proseguiría subrayando que las actrices que han denunciado ahora los abusos sufridos a lo largo de su carrera tomaron la decisión de dar más importancia a lo profesional que a su integridad (en el momento del abuso). "Pero no vengas a los 25 años a decirlo. O no haber pasado por eso. ¿Qué necesidad había?", expuso antes de quejarse de la tiranía de lo politicamente correcto, que comparó con los tiempos de Franco.

"Yo condeno el acoso, pero también pienso que qué tontas son -o qué listas son- por haberlo permitido. A mí si me dan un bofetón, salgo corriendo", concluyó un nombre que volvió a ser puntero en cuanto a atención en internet, aunque decenas de feministas le afearon, con dureza, las reflexiones expuestas con anterioridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Mario Vaquerizo: las víctimas de acoso sexual son "tontas" por "consentirlo"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6861 | Luis María Bianchi - 14/11/2017 @ 11:40:23 (GMT+1)
    Existe el acoso sexual por parte de los hombres, pero también por parte de gays y lesbianas, y de pedófilos y otros degenerados

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.