www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Homs: "Decir ahora que no estábamos preparados es insólito"

Homs: 'Decir ahora que no estábamos preparados es insólito'
Ampliar
(Foto: Efe)
El exdiputado del PDeCAT carga contra sus socios de ERC.

Las aguas bajan revueltas en las formaciones independentistas, hasta hace poco, socios. El exdiputado del PDeCAT Francesc Homs ha arremetido este martes contra ERC al señalar que es "insólito" que los republicanos tildaran de "traidor" al expresidente catalán Carles Puigdemont cuando se planteó convocar elecciones y ahora digan que el Govern no estaba preparado para la independencia.

"Acusar a Puigdemont de traidor cuando se planteó elecciones para evitar el 155 y ahora decir que no estábamos preparados es insólito, y me quedo corto", ha escrito Homs en Twitter.

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián escribió en Twitter "155 monedas de plata" cuando, el pasado 26 de octubre, se conoció que Puigdemont se planteaba convocar elecciones, una opción que finalmente descartó.

Después de la declaración de independencia en el Parlament y la aplicación del artículo 155 de la Constitución para cesar al Govern y convocar elecciones el 21D, el portavoz de ERC, Sergi Sabrià, admitió este lunes que el ejecutivo de Puigdemont, del que formaban parte los republicanos, no estaba preparado para hacer efectiva independencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.