www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias del sábado. Carlos Herrera despide ¿Cómo lo ves? bajo mínimos

lunes 20 de noviembre de 2017, 12:49h
Actualizado el: 20 de noviembre de 2017, 14:20h
Audiencias del sábado. Carlos Herrera despide ¿Cómo lo ves? bajo mínimos
(Foto: RTVE)

Mientras, Sábado Deluxe logró imponerse al cine nocturno de Antena 3.

En esta ocasión, Telecinco consiguió mantener el minuto de oro gracias a Sábado Deluxe. Sin embargo, el puesto de programa de entretenimiento más visto del día fue para La joven del pantano, la película de sobremesa elegida por Antena 3. Aun así, el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez sí logró imponerse durante el horario estelar con 1,6 millones de fieles y una cuota de pantalla del 14,4 por ciento, lo cual le supuso una leve mejoría en relación con la semana pasada.

Como segunda opción de la noche, le siguió de cerca el cine de Antena 3, que optó por la ficción de acción G.I.Joe: La Venganza y reunió a 1,4 millones de espectadores y un 9,7 por ciento de 'share'. Por detrás, lucharon por el tercer puesto Cuatro y La Sexta con cerca de un millón de seguidores. Tanto la película X-Men: Días del futuro pasado como el programa LaSexta noche empeoraron muy sutilmente sus cifras de siete días atrás.

Aún peor suerte corrió la cadena pública que vio cómo hasta el cine de La 2 se imponía a la última entrega de ¿Cómo lo ves? en La 1. La sexta entrega del programa de Carlos Herrera, cancelado por sus bajos registros y sus múltiples críticas, alcanzó en esta ocasión sus peores datos con 584.000 interesados y un 4 por ciento de cuota, mientras que la película El niño de la bicicleta atrajo 637.000 espectadores y un 4,1 por ciento de 'share'. En ambos casos, fueron superados por la principal oferta nocturna de las cadenas secundarias de TDT: la serie La que se avecina, de FDF, con 788.000 adeptos y una cuota del 5,6 por ciento.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar la buena audiencia obtenida por el partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, que sedujo a 1,7 millones de fieles en el canal de pago Movistar Partidazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios