www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¡Ni una más, ni una menos!

¡Ni una más, ni una menos!
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 25 de noviembre de 2017, 08:18h
Diarios como La Razón o El Periódico centran su portada en el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

Estas son las portadas de los periódicos de hoy, sábado 25 de noviembre de 2017

EL PAÍS: "Cientos de muertos en el mayor atentado en Egipto"; "El Supremo acumula las causas contra el independentismo por rebelión. Sánchez Melgar, un fiscal general del Estado de continuidad"; "Ana Oramas y otras mil asesinadas"; "La agonía del río Tajo".

EL MUNDO: ""No hay un centímetro de la mezquita sin rastro de sangre". Al menos 235 muertos y más de un centenar de heridos en el mayor atentado yihadista contra civiles en Egipto"; "Rajoy confía la Fiscalía General al juez de la 'doctrina Parot'. El Ayuntamiento de Barcelona culpa al Gobierno de los atentados con la abstención del PSC"; "La cinta del chantaje a Rajoy saca a la luz un "cohecho" en el PP"; "PP, PNV y PSE bajan impuestos en el País Vasco tras el Cupo".

ABC: "Masacre yihadista contra los "malos musulmanes". La rama egipcia de Daesh asesina a más de 270 sufies en una mezquita del Sinaí".

LA RAZÓN: "¡Ni una menos! Ya son 45 las mujeres asesinadas este año por sus maridos o ex parejas"; "Masacre yihadista en una mezquita en Egipto"; "El Supremo asume la causa y allana la libertad del ex Govern y los 'Jordis'"; "Rajoy asegura la continuidad con el magistrado Melgar como fiscal general".
Las portadas de los periódicos de hoy, sábado 25 de noviembre de 2017

EL PERIÓDICO: "Ni una más. 45 mujeres y ocho menores han muerto este año en España en crímenes sexistas"; "Al menos 235 muertos en un ataque contra una mezquita en Egipto"; "El Supremo asume las causas contra el Govern y los Jordis".

LA VANGUARDIA: "El TS marcará la campaña independentista del 21-D. El conservador Sánchez Melgar, nuevo fiscal general del Estado"; "Los sufies sufren el mayor atentado de la historia de Egipto"; "Víctimas que ayudan a dejar de ser víctimas"; "Uma Thurman también acusa a Weinstein".

Tanto Marca como Mundo Deportivo centran su portada en la cuarta bota de oro conseguida por el futbolista argentino Leo Messi y comparten además la frase: "Cada día disfruto más jugando", que el deportista pronunció este viernes, tras recibir el trofeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios