www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NAVIDAD

La Casa Blanca, lista para recibir la Navidad sin escatimar en detalles

EL IMPARCIAL
jueves 30 de noviembre de 2017, 15:42h

La Navidad ha llegado a la Casa Blanca ¡y de qué manera! La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo con todos los preparativos... y no falta ningún detalle.

En este recorrido, la primera dama ha mostrado más de dos docenas de árboles en los pasillos de la primera planta así como coronas de adviento y otras decoraciones distribuidas por el resto de la residencia.

Tampoco falta el jengibre. En el salón de Cenas de Estado, se ha colocado una réplica de la Casa Blanca elaborada con 136 kilos de este ingrediente, masa de azúcar, chocolate y glaseado.

El árbol de Navidad, uno de los principales elementos en esta festividad, mide casi seis metros y está ubicado en el Salón Azul. Melania y su hijo Barron, de 11 años, lo decoraron con el sello de cada uno de los 50 estados del país, hechos también de azúcar.

Durante las navidades, se prevé que la Casa Blanca reciba a más de 25.000 visitantes durante los más de 100 eventos públicos concertados.

La decoración es fruto de un trabajo de 1.600 horas, en el cual, se calcula, se han repartido un total de 53 arbolillos navideños, más de 5.600 metros de luces y 3.400 metros de cinta.

En esta ocasión, como en los meses iniciales de la nueva Administración, contrasta el papel de la actual primera dama con el de su predecesora, Michelle Obama, más influyente en sus diferentes actos, incluso en la decoración navideña, en la que también incluyó sus campañas contra la obesidad y por la educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios