www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa. Georgina Rodríguez posa en exclusiva con su hija, Alana Martina

Crónica rosa. Georgina Rodríguez posa en exclusiva con su hija, Alana Martina
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 05 de diciembre de 2017, 14:42h
La novia de Cristiano Ronaldo se sincera sobre el parto y los cuidados que sigue ahora.

Georgina Rodríguez ha presentado en exclusiva en ¡Hola! a su primera hija con Cristiano Ronaldo. Alana Martina, como han llamado a la recién nacida, vino al mundo el pasado 12 de noviembre en un hospital de Madrid.

El parto, al que pudo asistir el jugador por ser programado, fue rápido y fácil. Así lo cuenta la modelo en las páginas de la revista: "Fue una experiencia muy diferente a lo que imaginaba. Siempre impresiona el momento del parto, pero trataba de no pensarlo demasiado (...) Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo".

Sobre los cuidados que ha seguido durante el embarazo y el posparto, la novia de Cristiano confiesa sus secretos: "No sigo ninguna dieta, tan solo una alimentación sana y equilibrada. Hago ejercicios hipopresivos y camino mucho".

La indignación de Alba Carrillo ocupa la primera página de Diez Minutos después de que su exmarido, Fonsi Nieto, pidiera judicialmente la custodia de su hijo. En exclusiva recoge una entrevista con la presentadora Cristina Pedroche sobre su próximo vestido en las Campanadas.

En Lecturas, Antonio David se queja porque no puede mantener a sus hijos. Rocío no les pasa la pensión desde hace tiempo y es Olga quien mantiene a la familia. La preocupación por las cuerdas vocales de Shakira y la “irreconocible” María Teresa Campos paseando por las calles de Nueva York son otras de las informaciones destacadas.

La revista Semana dedica casi en exclusiva su portada al viaje “alocado” de ‘Las Campos’ en tierra americana. Y la boda secreta de Ana Boyer en el refugio de sus padres.

Y por último Cuore, que avisa a sus lectores del regalo que recibirán entre las páginas de la revista: Jorge Fernández al descubierto y sin censura. Y más desnudos: el estilista de Cámbiame Pelayo cuenta sus planes de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios