www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOS TUITS DEL DÍA

Toni Cantó destapa el pasado oscuro del nuevo edil de Carmena

lunes 18 de diciembre de 2017, 15:49h
Twitter nunca olvida. El diputado de Ciudadanos en el Congreso Toni Cantó ha recordado quién es el nuevo miembro del Ayuntamiento madrileño, Jorge García Castaño, elegido por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, tras destituir al antiguo concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato.

En un tuit, Cantó ha compartido lo que hace cuatro años opinó García Castaño sobre él. Entonces, el diputado de Cs había desatado la polémica en las redes sociales por escribir que “la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas”, rescata el diario ABC. Continuó el hilo respondiendo además: “Están el género masculino, el femenino y luego tú (en alusión a Cantó), que eres del género bobo”. Ambos tuits fueron borrados posteriormente.

También han informado sobre su experiencia laboral. Sin experiencia alguna en gestión económica, periodistas y usuarios de Twitter han mostrado su preocupación al respecto.

El PP ha aprovechado esta ocasión para dar a conocer la identidad del nuevo candidato. Uno de ellos ha sido el edil Percival Manglano, que ha dicho a través de su perfil: “Y aquí tenemos las credenciales del nuevo concejal de Hacienda nombrado por Carmena para sustituir a Carlos Sánchez Mato”, informa eldiario.es.

Igualmente, el PP de la Comunidad de Madrid ha tranquilizado a Carmena y a todo su equipo al insinuar que han elegido a un sustituto tan cuestionable como su predecesor.

Sánchez Mato, el primer afectado por los cambios en el Consistorio, se ha limitado a agradecer por Twitter “el privilegio” de haber servido durante dos años y medio al Área de Economía y Hacienda y ha reconocido individualmente los errores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios