www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Pasapalabra destaca al entregar su bote tras récord de permanencia

miércoles 20 de diciembre de 2017, 11:48h
Audiencias. Pasapalabra destaca al entregar su bote tras récord de permanencia
(Foto: Telecinco)

Durante la noche, Antena 3 se estrella con su especial 21D: Cierre de campaña.

En esta ocasión se coronó como el minuto de oro Pasapalabra, de Telecinco, que también mejoró sus registros anteriores aunque no consiguió hacerse con el puesto de programa más visto de la jornada. El concurso destacó gracias a que su concursante Antonio Ruiz logró resolver el rosco por completo, con lo que se llevó el bote de 1.164.000 euros tras batir el récord de permanencia con su participación en 126 programas.

Durante el horario estelar, la cadena volvió a sobresalir con su serie El accidente que, pese a una continua y sutil pérdida de seguidores, se mantuvo como líder de la noche con más de 2,5 millones de fieles. Repitió como segunda opción la serie de La 1 Traición, con un descenso similar al de su rival, que le supuso rondar los 1,9 millones de espectadores. Ascendió hasta el tercer puesto Samanta y… de Cuatro, con una leve mejora en comparación con siete días atrás hasta casi alcanzar los 1,4 millones de interesados en su programa sobre la felicidad.

Le siguió cine de La Sexta que, con Una aventura extraordinaria, mantuvo las cifras obtenidas por su película de hace una semana, superiores al millón de televidentes. Por detrás quedó Antena 3 con una fortísima caída hasta casi el medio millón de interesados debido a su especial 21D: Cierre de campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.