www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Crónica rosa. Enrique Iglesias, padre de mellizos

Crónica rosa. Enrique Iglesias, padre de mellizos
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 20 de diciembre de 2017, 18:40h
La revista ¡Hola! trae en exclusiva la segunda parte de la boda de Ana Boyer y Fernando Velasco. Comparten portada con los recién casados Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos.

La hija de Isabel Pantoja y Alberto Isla son los protagonistas de Lecturas, que presenta en exclusiva a la hija de ambos. También en primera página, la periodista Isabel Gemio junto a sus hijos y los secretos de la cena de empresa de Telecinco.

La relación de Gustavo González y María Lapiedra, secreta durante ocho años, es noticia en Diez Minutos. La pareja se plantea su futuro tras este giro: él dice estar “triste, desubicado y desilusionado” tras las declaraciones de la ex actriz porno en el Deluxe, donde desveló la vida íntima de ambos, y ella asegura que “hay una puerta abierta”.

Semana informa sobre las novedades en el juicio de Rocío Carrasco. La jueza considera a la hija de Rocío Jurado como víctima: “Está al límite de sus fuerzas”. Y las declaraciones de la presentadora Mariló Montero: “Denuncié a un director por discriminación”.

La visita de la Reina Letizia a Senegal ocupa la portada de Love, que realiza un reportaje de su “viaje más humano”.

Y en Cuore, los peores maquillajes de las famosas: “Pintadas como un cuadro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios