www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LOTERÍA NACIONAL

El 51.244, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad

El 51.244, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad
Ampliar
viernes 22 de diciembre de 2017, 09:16h

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra hoy ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio, que ha estado muy repartido, se ha vendido en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Navarra, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

La administración número 1 de Catral, en Alicante, ha repartido 27,5 millones de euros en el tercer premio de la Lotería de Navidad, que corresponde al número 06.914, mientras que la también número 1 de Rafelbunyol, en Valencia, ha repartido otros 2,5 millones de euros del mismo premio.

En la administración de Catral, situada en la calle Manuel Flores, se han vendido 55 series del 06.914, premiado con el tercer premio, con lo que ha repartido 27,5 millones de euros.

Por su parte, la administración número 1 de Rafelbunyol, situada en la calle Mayor, ha vendido 5 series del 06.914, por lo que ha repartido 2,5 millones de euros.

Quintos

El número 58.808 ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha salido a las 09.43 horas y ha sido muy repartido.

Así, el premio ha caído, entre otras, en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Madrigal de la Vera (Cáceres), Sort (Lleida), Madrid, Zaragoza, Albaida (Valencia), Valdeganga (Albacete) y Alcocever (Castellón).

Este premio es el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El número 05.431 ha sido premiado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad.

El premio ha recaído, entre otras, en administraciones de La Pobla de Farnals (Valencia), Sabadell (Barcelona), Muchamiel (Alicante), Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Cabezón de la Sal (Cantabria), Morro Jable (Las Palmas), Madrid, Dos Hermanas (Sevilla), Alberic y Alaquàs (ambas en Valencia) y Zaragoza.

El número 37.872 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 09.59 horas. El premio se ha vendido íntegramente en Lebrija (Sevilla).

El número 18.065 ha sido premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ha salido a las 10.02 horas. El premio se ha repartido en administraciones de Formentera, Mérida, Lugo, Vigo, Barcelona, Benidorm y Elche (ambas en Alicante), Almería, Badajoz, Palma de Mallorca, Torrelodones (Madrid), Madrid capital, Málaga y Manises (Valencia).

El quinto de los quintos premios ha sido el 03.278.

VEA AQUÍ CUÁNTO TOCA POR CADA PREMIO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.