www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Malú y Pablo López, ¿juntos?

Malú y Pablo López, ¿juntos?
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 26 de diciembre de 2017, 18:52h
Paula Echevarría y David Bustamante coincidieron la semana pasada en la función navideña del colegio de su hija pero no llegaron siquiera a saludarse. La relación es más fría que nunca y la revista Corazón Tve adelanta incluso el “inminente anuncio de divorcio”.

Junto a esta ruptura aparece, en exclusiva, la clave de la paternidad del supuesto hijo de Julio Iglesias y los motivos de la recaída de María José Campanario.

La Princesa Leonor es la protagonista de la portada de Pronto, que adelanta: “Así son los niños que reinarán en el futuro”. Repasa de esta forma en sucesivas páginas las nuevas generaciones de la realeza europea.

Compartiendo espacio con la pequeña realeza nos topamos con los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, y con la entrevista más íntima al presentador de OT, Roberto Leal.

Entrevista a Terelu Campos en ¡Qué me dices! Destaca de la misma que no tiene problemas con las críticas, días antes de que se estrene su nuevo reality.

Acompaña a la mayor de las hijas de Teresa Campos la entrevista exclusiva con el marido de María Lapiedra: “Gustavo y yo estamos en guerra y ganaré yo”. Y el nuevo dúo musical formado por Karina y Alba Carrillo.

Y por último, Rumore, que también destaca en portada el lío televisivo entre María Lapiedra y Gustavo González. La revista se pregunta, tras las declaraciones de la ex actriz porno sobre las intimidades en plató, si lo suyo es amor o traición. Además, recoge la posible relación entre Pablo López y Malú: “¿Olvida a su exnovia con Malú?”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios