www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Contra la violencia machista en el último día de 2017

Contra la violencia machista en el último día de 2017
Ampliar
EL IMPARCIAL
domingo 31 de diciembre de 2017, 10:20h
El Mundo entrevista a Moragas.
El Mundo va con una información sobre la compra del Popular. Dice que “Clientes públicos y socios huyeron del Popular días antes del colapso”, y habla de Allianz, Adif y Aena, entre otras 68 firmas. En la principal imagen, el exdirector del Gabinete de Presidencia, Jorge Moragas, que concede una entrevista a este medio, al que confiesa: “Irse del poder es doloroso y difícil. Moncloa es una droga”. Y sigue la broma en Cataluña: “Si siguen así, fijaremos un referéndum en Tabarnia para 2019”.

La Razón lleva una foografía conjunta con Sandra Golpe, Lola Baldrich, Cristina López, Cristina Pardo, Patricia Fernández, Antonia Mendoza y Gema Hassen-Bey: “Ni una víctima más” de la violencia machista, se fija como reto para 2018 este diario.

El País lleva como asunto de portada en este último día del año que España está “desprotegida ante injerencias extranjeras”. La foto habla sobre “ser transexual en Brasil”, donde hay “más derechos pero más asesinatos”. Sobre esto también lleva otro impactante titular, un entrecomillado de expertos: “Entre 15 y 20 hombres planean en este momento matar a su pareja”.

ABC lleva a Albuín, presunto asesino de Diana Quer, junto a su esposa: “El día que desapareció Diana le dejé salir a ver al Real Madrid”, entrecomilla de la mujer del conocido como ‘El Chicle’”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios