www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PONTEVEDRA

Rajoy, de vacaciones: no cancela su paseo a pesar de la lluvia

Rajoy, de vacaciones: no cancela su paseo a pesar de la lluvia
Ampliar
(Foto: EFE / Salvador Sas)
Efe
domingo 31 de diciembre de 2017, 11:44h
En esta ocasión acompañado del presidente del Puerto de Marín.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encuentra pasando unos días en Pontevedra, y ha realizado su habitual recorrido por la ruta de la Pedra de Auga, en esta ocasión acompañado del presidente del Puerto de Marín, Jose Benito Suarez.

En su último acto público en 2017, Rajoy apeló a tender y ampliar puentes "que unen y no separan" y ha garantizado que los esfuerzos del Ejecutivo se dedicarán a mantener la estabilidad y la certidumbre.

Rajoy lanzó este mensaje en su intervención en el acto de inauguración de la ampliación del puente de Rande, en Pontevedra, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El jefe del Ejecutivo ha aprovechado el motivo de este acto para, en un guiño a la situación política de España aunque sin hacer referencia explícita al momento que vive Cataluña, subrayar que nada mejor para despedir el año y dar la bienvenida a 2018 que acudir a un evento como este en el que se amplían puentes "que unen y no separan".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios