www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA MUJER HA SALIDO ILESA

Detenido el hombre que se había atrincherado en la casa de su expareja

Detenido el hombre que se había atrincherado en la casa de su expareja
Ampliar
(Foto: Efe)
Iba armado y había vulnerado la orden de alejamiento.

La Guardia civil ha detenido este miércoles en Requena (Valencia) a un hombre, A.J.P.P, de 32 años, que había vulnerado la orden de alejamiento y mantenía secuestrada a su expareja en su domicilio.

Sobre el individuo pesaba una orden de alejamiento que no ha cumplido al entrar por la fuerza a la vivienda de su expareja antes de arrojar por la ventana la pulsera que alertaba de su presencia.

Los agentes se desplazaron junto con una patrulla de la policía local hasta el domicilio, donde encontraron al hombre con una arma blanca con la cual mantenía retenida a su expareja.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil se activaron todos los protocolos por lo que se personaron hasta el lugar más efectivos de Seguridad Ciudadana. Asimismo, se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) , así como un negociador.

Desde las 11:00 h y hasta cerca de las 14:00 horas, el negociador de la Guardia Civil dialogó con el secuestrador para conseguir su entrega. Finalmente y aprovechando un descuido del secuestrador, dos agentes consiguieron entrar en la vivienda para asegurar la vida de la victima. Una vez puesta a salvo, efectivos del GRS entraron por la fuerza, desarmando y deteniendo al individuo, que ha sido conducido a dependencias de la Guardia Civil para posteriormente pasar a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.