www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA OPERACIÓN HA RONDADO LOS 4,5 MILLONES DE EUROS

Antonio Banderas se 'regala' un avión privado por Reyes

Antonio Banderas.
Antonio Banderas. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
jueves 04 de enero de 2018, 15:43h
El malagueño ha comprado el mismo aparato que usa desde 2015 Cristiano Ronaldo.

Los Reyes han llegado cargados este año para Antonio Banderas. Y es que el actor malagueño ha decidido comprarse nada más y nada menos que un avión privado. El modelo, un Gulfstream G200, es el mismo que le jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, posee desde 2015, si bien éste no ha llegado a comprarlo, sino que sólo lo ha alquilado.

Tal y como ha adelantado Vanitatis, el aparato ha sido vendido por la empresa Telefónica, desde donde indican que la operación se enmarca dentro de “una política general de reducción de gastos operativos”.

El monto total de la compraventa ha ascendido a 4,5 millones de euros, precio muy inferior al coste de un aparato nuevo, que ronda los 20 millones de euros. El avión alcanza una velocidad de 900 km/h, tiene capacidad para 8 pasajeros y dos tripulantes, y dispone de dos lavabos y cocina, además de una larga lista de extras.

No es el primer capricho que el actor malagueño se da en los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre Banderas se hizo con su restaurante favorito, 'El Pimpi' de Málaga. El actor adquirió una participación de la que no ha trascendido el coste, de esta conocida taberna de tapas de la ciudad andaluza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios