www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SUCESOS

Dos fallecidos y varios heridos en una pelea multitudinaria en un pueblo de Málaga

EL IMPARCIAL/Agencias
jueves 04 de enero de 2018, 23:17h
La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para evitar que haya otro altercado durante la noche.
Dos fallecidos y varios heridos en una pelea multitudinaria en un pueblo de Málaga
Ampliar
(Foto: Twitter del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga)
Una pelea multitudinaria desatada este jueves sobre las 17.00 en la localidad malagueña de Coín se ha saldado con dos personas fallecidas por arma blanca -quizás hermanos-, y otros dos heridos, uno de ellos de gravedad, según fuentes de la Subdelegación.

El enfrentamiento ha estado protagonizado por dos clanes de etnia gitana y se ha prolongado durante varias horas. Entonces, el Sistema de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas por un altercado en la barriada de la Fuensanta, en las que varios comunicantes habían asegurado que algunos participantes en la pelea estaban armados con navajas e incluso con armas de fuego.

Incluso los bomberos han tenido que desplazarse al lugar de los hechos al haber sido incendiado un turismo. Ante los incidentes mencionados, los vecinos han pedido protección ante la posibilidad de que los incidentes continúen durante esta noche. De hecho, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para evitar que se produzcan más altercados como el registrado esta tarde.

El mismo cuerpo de seguridad trabaja ahora para esclarecer los hechos y el origen de la reyerta y proceder a la detención de los implicados.

Un herido ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga para ser atendido de lesiones graves por arma blanca, y otro ha sido derivado al Hospital Clínico Universitario, sin que haya trascendido qué tipo de heridas presenta.

Uno de los fallecidos había sido trasladado al centro de salud de la localidad, donde ingresó ya sin vida debido a las heridas que le causaron las puñaladas, y el otro al Hospital Valle del Guadalhorce.

No se descarta que haya más lesionados en la pelea, ya que algunas personas podrían haberse desplazado por sus propios medios para recibir algún tipo de atención sanitaria, añaden las fuentes consultadas por el diario El País.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios