www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Messi se blindó contra la independencia de Cataluña

Messi se blindó contra la independencia de Cataluña
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 05 de enero de 2018, 08:57h
Según El Mundo, incluyó una cláusula en su contrato sobre el asunto.

El Mundo aúna fútbol y separatismo en un curioso titular: “Messi impone una cláusula al Barça en caso de independencia”. Afirma que el contrato millonario firmado en noviembre incluye las condiciones en las que dejaría el club si hubiera secesión. En la fotografía, Donald Trump, a cuenta de un libro sobre el que el presidente de EEUU no quiere que se lea. En la columna de salida, un titular con lo que la Fiscalía dijo a Junqueras: “Aspirar a ser presidente no sirve de ‘salvoconducto’”.

La Razón lleva una caricatura del Rey Juan Carlos por su 80 cumpleaños, para anunciar “lo que no se contó de la abdicación”. Adelanta que “fue el gran consultor de su hijo en el discurso tras el 1-O”. En cuanto al principal titular, dice que “Puigdemont pide boicotear el Parlament si Rajoy no retira el 155”. Debajo, la frase de Junqueras al Supremo: “Soy un hombre de paz, le ruego mi libertad”.

El País asegura que “Los fugados piden garantías para renunciar a sus escaños”. Se trata de los cuatro exconsejeros en Bélgica de los que depende la mayoría en el Parlament del separatismo. También destacado, dice que “Montoro retiene más de 4.000 millones de las autonomías”. En la fotografía, la “bomba ciclónica” que “paraliza el este de Estados Unidos”. Lleva también un reportaje sobre el Rey Juan Carlos: “El reinado del consenso”.

ABC lleva a portada el caso Diana Quer: “Buscan el rastro de El Chicle en 70 intentos de secuestro”. También investigan si el asesino de la joven estuvo implicado en alguno de los 400 delitos sexuales ocurridos en esa zona de La Coruña en los últimos trece años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios