www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

El contrato prematrimonial de los marqueses de Griñón

El contrato prematrimonial de los marqueses de Griñón
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 10 de enero de 2018, 11:31h

Esther Doña, la nueva marquesa de Griñón, abre las puertas del Palacio El Rincón a la revista ¡Hola!, en cuyas páginas desvela que firmó un contrato prematrimonial en el que certifica que su relación se basa en el amor y no en intereses materiales. Además, desvela que la pareja de marqueses no va a tener niños: "Sería una irresponsabilidad por nuestra parte".

Otros temas de portada son las vacaciones en familia de Samantha Vallejo-Nájera y la presencia de Penélope Cruz en los Globos de Oro, donde vistió de negro como el resto de invitadas.

El éxito de Amaia, concursante de OT, ha traspasado la televisión y se convierte en protagonista de la edición de esta semana de Lecturas, que lo desvela "todo" sobre la concursante. Además, Jorge Javier Vázquez confiesa a la revista sus miedos y desvela que Belén Esteban quiere bajarse el sueldo.

Feliciano López ha sido fotografiado con su nueva novia, Sandra, en Dubái, cuenta Diez Minutos que destaca, por otra parte, que este mes se resolverá el juicio de bienes gananciales de su matrimonio con Alba Carrillo.

Ana Rosa Quintana es la protagonista de la portada de Semana coincidiendo con su cumpleaños. La revista informa también de que Adriana Abenia está embarazada y de que a Jesulín de Ubrique la enfermedad de su mujer "le pasa factura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios