www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. Got Talent regresa líder, aunque con su peor estreno histórico

jueves 18 de enero de 2018, 12:44h
Jorge Javier, Eva, Edurne y Risto vuelven a ser jurado en la tercera edición de 'Got Talent España'
Ampliar
Jorge Javier, Eva, Edurne y Risto vuelven a ser jurado en la tercera edición de 'Got Talent España' (Foto: Telecinco)

La 1 pierde su hegemonía de los miércoles tras el final de MasterChef Junior.

En esta ocasión, Antena 3 se hizo con el minuto de oro gracias a El Hormiguero 3.0 y la visita del reparto de Cuerpo de élite, la nueva serie de la cadena. El programa de Pablo Motos también se impuso como lo más visto de la jornada.

Durante el horario estelar, ya sin MasterChef Junior como rival, Telecinco se alzó con el primer puesto de la noche con el estreno de la tercera edición de Got Talent España. Sin embargo, tanto su número de seguidores como de cuota quedaron muy lejos de las cifras alcanzadas en el debut de sus anteriores temporadas, incluso aunque ahora los registros de audiencia cuentan con los invitados en los lugares de medición y antes no lo hicieran.

Como segunda opción quedó el cine de Antena 3 con la película Sin identidad y una mejora de medio millón de espectadores en relación con la semana pasada. La 1 cayó hasta el tercer puesto nocturno con 1,4 millones de interesados en su apuesta cinematográfica, Memorias de un Geisha, que reunió menos de la mitad de audiencia que la final de MasterChef Junior en la semana pasada.

Por detrás les siguió Cuatro con la serie americana Mentes criminales como sustituto para su recién finalizado programa Granjero busca esposa, cuyos datos logró mejorar levemente al alcanzar el millón de fieles. Peor suerte corrió La Sexta con la película Need for speed y 652.000 seguidores, casi la mitad que la cinta de hace una semana. De este modo, se aproximó a los resultados obtenidos tanto por el canal secundario de TDT Neox, con la telenovela Amarte así, Frijolito (633.000 espectadores), como a los reunidos por el cine de La 2 que, con Matar al Nani, mejoró ligeramente hasta los 622.000 televidentes.

En la franja previa al horario estelar, cabe destacar cómo la Liga, con el partido entre el Espanyol y el Barcelona, reunió a cerca de 1,3 millones de aficionados en la cadena de pago BeIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios