www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PERIÓDICO ALCANZA POSICIONES DE LIDERAZGO EN LOS MEDIOS DIGITALES

El Imparcial cumple 10 años con récord de lectores

EL IMPARCIAL
lunes 22 de enero de 2018, 01:42h
Las agencias más solventes y prestigiosas de los medios digitales españoles han certificado que el periódico ha alcanzado 4.316.100 lectores.
El Imparcial cumple 10 años con récord de lectores
Ampliar

Hoy hace diez años nació El Imparcial con la vocación de convertirse en un periódico de referencia en español, en un medio digital de calidad, independiente, moderno y liberal para cumplir con la misión esencial del periodismo: contar siempre la verdad y opinar desde la libertad.

Hoy nos sentimos orgullosos de haber cumplido con nuestros objetivos y de haber logrado la fidelidad y el apoyo de nuestros lectores que han superado los 4,3 millones, según las agencias más prestigiosas de los medios digitales españoles.

El nacimiento del periódico surge de la asociación de Luis María Anson, como presidente, con la Fundación Ortega-Marañón, representada por José Varela Ortega, como editor, y la dirección de Joaquín Vila, uno de los grandes profesionales españoles.

La alianza entre Anson, el mejor periodista español de los últimos 50 años, con el potencial intelectual de la Fundación ha logrado que El Imparcial haya alcanzado posiciones de liderazgo en los medios digitales al apostar por contenidos de calidad, informaciones rigurosas y contrastadas. Contar con los mejores profesionales, las claves interpretativas, la capacidad de respuesta, el potencial intelectual y la inmediatez en la red han logrado el indiscutible éxito del periódico.

En estos 10 años, El Imparcial ha contado en directo los incontables acontecimientos que se han producido en el mundo y, en especial, en España. Entre las más de 10.000 portadas, varias cada día, que ha publicado el periódico destacan la abdicación del Rey Juan Carlos y la proclamación de Felipe VI, los gobiernos de Zapatero y Rajoy, el desafío secesionista catalán, las elecciones que llevaron a la Casa Blanca a Obama y a Trump, la detención de Bin Laden, la muerte de Fidel Castro, la convulsión de la primavera árabe, los atentados yihadistas en Barcelona, Londres o París, la crisis económica, la victoria de España en el Mundial de Fútbol o el éxito del Bosson de Higgs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios