www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Audiencias. La 1 da en el blanco con El francotirador de Clint Eastwood

lunes 22 de enero de 2018, 14:14h
Bradley Cooper protagoniza 'El francotirador', cinta dirigida por Clint Eastwood.
Ampliar
Bradley Cooper protagoniza 'El francotirador', cinta dirigida por Clint Eastwood. (Foto: Warner Bros / Village Roadshow / RatPac-Dune Entertainment / 22, Indiana Pictures / Mad Chance Productions / Malpaso Productions)
El regreso de Chester se abre hueco en una noche marcada por el cine.

Pese a que Antena 3 volvió a hacerse con el puesto de espacio más visto del día, en esta ocasión fue con su cine de tarde La elección de una madre. Sin embargo, no logró mantenerse como lo más seguido de la noche, donde se impuso la apuesta cinematográfica de La 1 con El francotirador (2014) y unos datos similares a los de la semana pasada.

Como segunda opción nocturna quedó Un hombre de familia, la cinta elegida por Telecinco, que tampoco varió demasiado sus registros anteriores. De cerca le siguió el cine de Antena 3 con la película Sex Tape: Algo pasa en la nube y un millón menos de espectadores que el domingo pasado.

No muy por detrás, Cuatro cogió impulso con el regreso de Risto Mejide y su Chester, que supuso medio millón de interesados más para la cadena en comparación con el programa de Cuarto milenio de siete días atrás. No corrió tanta suerte La Sexta, pues El objetivo de Ana Pastor apenas mejoró su cifras de hace una semana.

Cabe destacar los buenos resultados obtenidos por la Liga, en cadenas de pago. El partido entre el Betis y el Barcelona reunió a cerca de 1,4 millones de personas frente al televisor, durante la franja previa al horario estelar de Movistar Partidazo. Por su parte, el encuentro Real Madrid-Deportivo alcanzó los 1,1 millones de televidentes durante su retransmisión en la tarde de BeIN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios