www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRAP

La música se paraliza ante la colaboración entre Shakira y Maluma: así suena 'Trap'

viernes 26 de enero de 2018, 22:18h
El trabajo de los dos colombianos está colapsando el universo pop.

Shakira está retomando el pulso a su carrera musical. La de Barranquilla (Colombia), que llegó a ser la cantante latina más exitosa cuando colaboró con Beyonce, decidió tomarse un respiro para destinar sus energías a la maternidad. Pero definitivamente está de vuelta. La versátil cantante ha lanzado este viernes el vídeo musical de su tema 'Trap', una canción que está rompiendo marcas de seguimiento en internet. Y es que este nuevo trabajo ha juntado a la intérprete con un ilustre compatriota.

Maluma, uno de los reggaetoneros de mayor pujanza en el planeta, es el nombre que ha colaborado en la canción que ya acumula en Spotify más de 14 millones de visitas. El tema forma parte del disco de Shakira llamado "El Dorado". Tal producción le ha colocado entre las favoritas para llevarse el Grammy en la categoría "Mejor Álbum Pop Latino", el próximo 28 de enero.

El videoclip, que ha sido dirigido por Jaume de Laiguana, está filmado en blanco y negro. La canción, 'Trap', está destinada a ser una de las que mayor impacto cause en la audiencia actual ante la unión de los dos iconos de la música latina. Esta producción formará parte de la gira que llevara a Shakira durante este año a ciudades como Hamburgo, Londres y Burdeos. Sony Latin Music es la compañía que está detrás del sencillo que ha debutado en el número uno en iTunes en 37 países diferentes.

Este es el segundo capítulo de la colaboración entre ambos. La anterior, titulada 'Chantaje', fue lanzada hace dos años y alcanzó los 100 millones de reproducciones. “Trabajamos 'Chantaje' y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció 'Trap', que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”, ha declarado la cantante a El Heraldo de Barranquilla. En ese medio ha manifestado que “hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.