www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Patriotismo y extorsión

Patriotismo y extorsión
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 29 de enero de 2018, 09:21h
El Mundo desvela cómo el Govern exigió dinero al Barça.
El Mundo afirma que “Dos de los prófugos dejan su escaño tras la decisión del TC”. Dicen que “asument que no podrán votar a distancia y dejan más solo a Puigdemont”, mientras que el ex presidente “no admite a otro candidato y empuja a Torrent a la desobendiencia”. En la imegan, la victoria de la selección española de balonmano en Zagreb: “España conquista Europa”, es e el titular. Además, unas palabras de una ex consejer del Govern, que exigió dinero al Barça para pagar la fianza de Artur Mas: “Tenéis que aportar 3,5 millones, por patriotismo”.

La Razón, con una gran foto de la victoriosa selección española de balomnao: “Son de oro”, dice, y destaca que España es por primera vez campeona de Europa en este deporte. El principal titular avanza el plan de Puigdemont: “Aplazar el Pleno y devolver la pelota al TC”. Mientras tanto, PDeCAT “avisa a ERC: o el ex president o elecciones”.

El País titula que “Los secesionistas insisten en Puigdemont como candidato”. La principal imagen se desplaza a Rusia: la policía rusa detuvo al principal adversario de Putin, Alexéi Navalni, que aparece en una manifestación: “Putin reprime la protesta a dos meses de las elecciones”.

ABC, con una balanza que pone en uno de los fieles un mapa de España y en el otro unos cuantos euros, titula: “Generalizar el cupo pondría en riesgo el Estado del bienestar”. Insiste en que “extender el sistema vasco a todas las comunidades solo aumentaría la financiación de las más ricas y dispararía la desigualdad entre regiones, según un informe de Fedea”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios